jueves, 10 de octubre de 2013

Reseña "Soy leyenda"




Hola lectores! Aquí está otra reseña. Espero que os guste. 



Sinopsis
Robert Neville, único superviviente de una guerra bacteriológica que ha convertido al resto de la humanidad en vampiros, ve como su vida se reduce a asesinarlos durante el día, y soportar su asedio cada noche.

Opinión personal
“Soy leyenda” es un libro al que tenía ganas porque había leído varias críticas sobre el mismo que lo ponía bastante bien. Es un libro muy corto y muy rápido de leer y con un argumento muy sencillo de trabajar, es decir, el autor lleva muy bien el ritmo de la historia y cuenta los sentimientos de los protagonistas de una manera muy bonita, que ya sabemos muchos cuán de difícil es describirlos.

Me sorprendió el final, realmente pensé que acabaría bien, es decir, de una manera feliz para Neville pero…menuda manera de acabar más triste! Finalmente el mundo acaba…no voy a decir cómo termina el libro pero es un buen final.

Se nota que me leí este libro hace bastante tiempo y no tengo muy frescas mis ideas pero de una manera resumida: es un buen libro de “entre tiempo” como digo yo, es rápido de leer y tiene un buen ritmo de acción.
               
Habéis leído este libro? Qué os ha parecido a vosotros?

Puntuación

2 comentarios:

  1. Lo lei hace bastante tiempo después de ver la peli que me había gustado mucho y aunque no soy mucho de este tipo de historias disfruté de la lectura
    besos

    ResponderEliminar
  2. No he visto la película pero el libro me pasó tanto sin pena ni gloria que no me llama nada la atención. Pero quien sabe quizás en el futuro la vea xD. Gracias por tu comentario Tatty. Besos

    ResponderEliminar