sábado, 5 de octubre de 2013

Planificación / Organización

¡Hola lectores!

Como prometí voy a seguir con el blog y posteando las reseñas de los libros que vaya leyendo pero para eso tengo que tener una organización porque si no siempre me pasa lo mismo y leo y leo pero no escribo mis opiniones sobre esos libros y quiero compartir mis opiniones con la gente a quien le interese.

Por ello he pensado que mi mejor manera de planificar las entradas del blog será la siguiente:

Martes y Jueves publicaré las reseñas de los libros que vaya leyendo. No tengo, desafortunadamente, una rápidez lectora tremenda por lo que las reseñas se irán expandiendo a lo largo del tiempo conforme vaya leyendo y terminando libros. Ojalá pudiera leer dos o tres libros a la semana pero mi realidad es que no es así y quizás al mes pueda leer uno o dos libros dependiendo de muchos factores pero esto es así.

Domingos publicaré la sección "Lo quiero, Lo necesito". Es una sección en la que pondré los libros de mi lista de deseos y esperaré vuestras opiniones porque si son malas quizás me deba pensar si me lo compro o no...

En definitiva, está será la distribución de entrada del blog. Así tengo yo una planificación fija y puedo postear como a mí me gustaría.

Un saludo a todos, buenas lecturas y disfrutad del fin de semana xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario