domingo, 13 de octubre de 2013

Lo quiero, Lo necesito VI




Hola lectores!

Como ya dije en el post de planificación y organización, cada domingo os traeré una nueva entrega de esta sección de “Lo quiero, lo necesito” mis libros más deseos xD
 




SINOPSIS: En la República del Gran Oriente Asiático está prohibido el rock, esa música decadente. Los jóvenes crecen en un estado totalitario y controlador que promueve la competitividad. Como medida de control de rebeliones, la administración pone en marcha el Programa: cada año, 50 clases de distintos institutos son elegidas para luchar a muerte en la BATTLE ROYALE.
Los alumnos elegidos son aislados en una isla. Las normas del juego son estrictas: no pueden escapar, no pueden contactar con el exterior, y solo puede quedar uno.
Todo está permitido para sobrevivir. Empieza el juego. Empieza BATTLE ROYALE.






Creo que este libro no es necesario presentarlo, y creo que tampoco es necesario explicar leyendo la estupendísima sinopsis por qué necesito leer este libro!! Estoy segura que es un libro que me va a encantar y desde que salió en edición bolsillo, quiero meterlo en la cesta de la compra pero…no tengo que explicar cómo está la situación económica de este país. Tendrá que esperar a mi cumple, suerte que es a final de este mes Xd

¿Lo habéis leído?
¿Me lo recomendáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario