domingo, 20 de octubre de 2013

Lo quiero, Lo necesito VII



Hola lectores! Nueva entrega de larguísima lista de futuros libros (babas xD)

 
SINOPSIS: En La canción de los maoríes, las primas Elaine y Kura se debatirán entre las raíces inglesas y la llamada del pueblo maorí para forjar su propio destino. Entretanto, vivirán los vaivenes de una tierra comparada con el paraíso a la que llegan misteriosos desconocidos decididos a quedarse.











 
Los que hayáis leído la reseña de “En el país de la nube blanca” sabéis que la primera parte de esta saga me encantó, por lo que era lógico pensar que su segunda parte iba a estar en esta sección, y más cuando ya hace tiempo que ha salido en edición de bolsillo (ya habréis notado que la edición bolsillo y yo nos llevamos estupendamente Xd). Está apuntado en mi lista de próximas compras, ¿capricho para cumpleaños? Maybe…

¿Lo habéis leído?
¿Me lo recomendáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario