martes, 29 de octubre de 2013

Reseña "Blade Runner ¿sueñan los androides con ovejas eléctricas?"




Hola lectores! Aquí está otra reseña. Espero que os guste. 


Sinopsis
Tras la guerra nuclear, la Tierra ha quedado sometida bajo una gran nube de polvo radioactivo. La gente ha emigrado a otros planetas del sistema y se ha llevado a androides que les asisten. Algunos de estos han escapado de la servidumbre y han vuelto ilegalmente a la Tierra. Y Rick Deckard, cazador de bonificaciones, es uno de los encargados de acabar con ellos. Pero, ¿es justo matar a los humanoides sólo por el hecho de serlo? ¿Cuál es el límite entre la vida artificial y la natural?

Opinión personal

No soy muy fan de los libros de ciencia ficción, no obstante, si cae alguno en mis manos no le hago ascos y me lo leo porque es bueno leer de todo y así “oxigenarte” de tu género preferido. Todo el mundo me decía que era un buen libro de ciencia ficción y me picaron la curiosidad así que me puse manos a la obra.

¡Qué libro más extraño, por Dios! Al principio me costó mucho meterme en la historia, siempre me ocurre al leer este género pero bueno poca o mucha tengo imaginación y puedo introducirme en la historia que relata el autor si algunos anclajes con la realidad, pero me costaba creerme todo lo que se relataba, vaya que no conseguía entender la historia hasta bien avanzado el libro.

A lo largo de la lectura, en algunas ocasiones, me perdía y no sabía si hablaba de los humanos o de los robots...no me gustó mucho la historia, me  resultó plana y aunque sí que a priori pueda parecer que hay mucha acción, a mí me pareció aburrida y no me apetecía seguir leyendo y conociendo la historia.           

Habéis leído este libro? Qué os ha parecido a vosotros?

Puntuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario