sábado, 22 de diciembre de 2012

Reseña "Sopa de pollo para el alma de la mujer"

Hola lectores!

Dos de los más célebres oradores inspiracionales de Estados Unidos ofrecen una recopilación de historias personales de todo el mundo, llenas de esperanza, inspiración y triunfo, que inyectan ánimo en los momentos más difíciles. Quien desee encontrar fuerzas para vivir o animar a otros encontrará la lectura adecuada. Un libro acogedor.

ME HA ENCANTADO!!! Este libro llegó a mis estanterías gracias a un concurso que gané y al principio el título puede parecer gracioso y crees que será un libro que estará en la caja hasta que no tengas nada nuevo que leer pero eso nunca pasará porque siempre cosas nuevas con ganas de hincarle el diente. Pues estaba yo con mi crisis lectora y decidí darle una oportunidad, y estoy muy contenta de haberlo leído.

Es un libro que reúne varias historias de muchas mujeres: algunas son alegres, otras son anécdotas graciosas, otras son de pena, de superación, de lucha, de amor, de acompañamiento...en cada una de las historias que lees te llevas una enseñanza contigo y desde luego que este libro me ha ayudado a saber lo que realmente importa y lo que puede esperar, lo que sí merece la pena llorarlo y lo que no, aquello por lo que es necesario sufrir y luchar y por lo que no. Son historias escritas por cada de las protagonistas y transmite mucha serenidad, aquella serenidad que te aporta el tiempo después de vivir situaciones que te marcan.

He de decir que he llorado muchísimo con este libro porque algunas historias son duras y te llenan de pesar pero también he reído. Me considero una lectora de transporte público, me concentro mejor en él, y cuando una historia me hacía llorar, lloraba en medio del vagón con las consiguientes miradas de la gente que viajaba a mi alrededor que me miraban con cara de loca, pero nunca me he avergonzado de expresar los sentimientos que determinado libro me aportaba, ya sea llanto, risa, asco, alucinamiento (esto creo que no existe xD) y el llanto es un sentimiento más que hay que expresar para poder sentirnos mejor.

Habéis leído este libro? Qué os ha parecido a vosotros?