sábado, 1 de diciembre de 2012

Confesiones

Hola lectores!!!

Por fin, ha llegado diciembre y ya podemos poner el árbol de navidad y el nacimiento y esperar con alegría la llegada de nuestros seres queridos que vuelven por estas fechas xD. Hoy, me he sentado en el ordenador para hablaros de las "Crisis lectoras", de esos periodos en los que por mucho que lo intentamos no podemos avanzar en la lectura de un libro sencillo y corto.

Hace unos meses yo tuve una gran crisis de esas que no conseguía engancharme a ninguno de los libros que empezaba y, por lo tanto, los dejaba aparcados y comenzaba otro para ver si así podía terminar al menos uno! Pero era incapaz, en ese periplo de lecturas sin fin comencé muchos libros:

- La biblioteca de los muertos: recuerdo que me lo compré cuando mi hermana me dijo que estaba muy bien y que a ella le había gustado mucho la historia. Ciertamente es un libro con un argumento interesante pero que a mí en ningún momento me captó y se me hacía muy difícil su lectura por lo que sin remordimientos, lo dejé.

- El hombre que confundió a su mujer con su sombrero: este libro me lo recomendaron mil veces en la facultad y lo compré hace mucho. Sí que tengo ganas de leerlo pero quizás cuando estas teniendo una crisis lo que buscas son lecturas fáciles y ágiles, que te enganchen a la primera con una buena historia. Este libro trata sobre diversas enfermedades neurológicas que, si bien son muy interesantes, no era lo que necesitaba en ese momento, aunque yo me empeñara.

- Divas rebeldes: es un libro compuesto por diversas biografías de mujeres importantes de la historia. Me leí varias biografías pero faltaba algo. No por el libro que está muy bien escrito y conocer las vidas de algunas de las mujeres fuertes de este siglo siempre es muy interesante y por supuesto no descarto volver a retomarlo, pero mi falta de motivación para leer hizo que se me hiciera muy pesada su lectura.

Solo deseo que esa crisis lectora quede atrás durante mucho tiempo!! xD

¿Tenéis periodo de crisis? ¿Qué tipo de libros leéis para poder superarlas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario