domingo, 9 de diciembre de 2012

Lo quiero, lo necesito IV

Hola lectores!!!

Me prometí a mí misma no pasar por librerías porque las tentaciones son muchas y yo soy una chica débil y claro se me van los ojos ante libros que quisiera poder llevarme debajo del brazo al instante pero una es muy pobre y tiene que esperar a o bien ahorro y me lo compró, para lo cual se me habrán antojado otros ejemplares; o bien, ruego alguien para que me lo regale, pero claro las ocasiones para ello no son demasiadas. No obstante, se acerca navidad y los reyes!!!!!

Me encanta la repostería, aunque mis postres no son para hacerles fotos, sí que están sabrosos o eso me dice la gente! Mi nueva tentación es:

En cuanto lo ví me encantó y tiene que ser mío sea como sea. Además, ES FUCSIA!!!!! XDDD
¿Qué os parece, tentador? ¿Soléis comprar libros de cocina que usáis o son sólo de adornos en las estanterías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario