lunes, 27 de febrero de 2012

Próximas Lecturas II

Hola lectores!!!
Ya es hora de que retome esta nueva sección que tiene muy poquito de vida y no es cuestión de dejarla desatendida tan pronto. En esta ocasión sólo traigo dos libros que voy a leer en las próximas semanas…no me olvido que tengo varias reseñas pendientes, tranquilos, irán apareciendo poco a poco (es lo que tiene la vida de estudiante que es encantadoramente estresante xDD)
1.       El lector de Bernhard Schlink: Me llama mucho la curiosidad y además es un libro de poquitas páginas, necesito leer algo más ligerito aunque espero que la historia tenga algo que decir y no me deje con dos palmos de narices.  

2.       El origen del mal de Jean-Christophe Grangé: Me leí dos libros de este autor hace algún tiempo y me gustaron mucho tanto sus historias, que son muy “negras” como la manera que tiene el autor de escribir que consigue meter al lector en ese ambiente de misterio y que da un miedo acojonante. En definitiva, me engancharon muchísimo y lo mismo deseo que me pase con este al que le tengo unas ganas enormes!!!

¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario