miércoles, 8 de febrero de 2012

La cita de la Semana III

Hola lectores!!
Hoy os traigo una nueva entrega de la sección “Cita semanal”. En esa ocasión os presento al nuevo talento Fnac de literatura: Guillermo Roz con su nueva novela Tendríamos que haber venido solos en la que sus personajes reflexionan sobre su destino con lucidez, sin tapujos y con una pizca de humor negro.

Sinopsis
Una noche atroz, en medio de la nada y con la peor compañía, ¿pueden convertirte en asesino?
Norberto, un joven convencido de que siempre le han querido demasiado, visita con su novia Jimena y su suegra Lula la vivienda que les ha tocado en un sorteo del Banco Hipotecario Nacional en un páramo de las afueras. El ingeniero Venturino, que les enseña la que será su casa, les advierte que se avecina una tormenta. Cuando comienza a llover a raudales, el 600 de Norberto se atasca en el barro, a Jimena le empieza a doler la tripa y se desmaya, y Lula queda atrapada en un cepo para alimañas.
Bajo el temporal, Norberto está desesperado y sólo piensa en la manera de llevar a su novia y a su suegra a un hospital. Un policía se cruza en su camino, y Norberto no se lo pensará dos veces antes de dispararle para quedarse con su coche… Pero eso es sólo el comienzo de su aventura como fugitivo de la ley.

Booktrailer
 

Realmente la historia tiene muy buena pinta y es bastante apetecible para los amantes de la lectura. La presentación del nuevo libro publicado por Alianza Editorial estará a cargo del propio autor, Guillermo Roz, acompañado de Luisgé Martín, en el Forúm de Fnac Castellana, el viernes 10 a partir de las 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario