domingo, 16 de octubre de 2011

Sorteo "Devoradora de libros"

Hola lectores!!! Hoy os traigo un sorteo de un libro que todo el mundo ha leído ya y del que sólo leo numerosas críticas y todas ellas positivas, así que no puedo dejar pasar la oportunidad de presentaros el sorteo que la administradora del blog "Devoradora de libros" ha querido ofrecernos por la cercanía del estreno de la película. El libro es Criadas y Señoras sólo puedo decir que: LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO!!!!

Os dejo en el enlace a la entrada donde especifica las normas del sorteo y la duración del mismo.

http://www.devoradoradelibros.com/2011/10/sorteo-criadas-y-senoras.html

Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. Quizás me anime a participar, que he visto el trailer y la sinopsis y tienen buena pinta.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego la sinopsis llama muchísimo la atención y como todo el mundo lo pone por las nubes, no me he podido resistir a apuntarme. A ver si hay suerte!! bss

    ResponderEliminar