martes, 18 de octubre de 2011

La cita de la semana II

Hola lectores!! De nuevo os traigo la cita de la semana para que vayáis planeando vuestra agenda xD
El próximo jueves, 20 de octubre, a las 19:30 horas se presentará en el Fórum de Fnac Castellana (Paseo de la Castellana, 79 en Madrid) el nuevo libro de Gabriela Cañas, Torres de Fuego, de la mano de Rosa Montero y de Blanca Rosa Roca.
Sinopsis: Ana Ruiz-Benegas una brillante ejecutiva de éxito aparece brutalmente asesinada. El crimen, que en principio parece un vulgar robo con violencia, esconde sin embargo mucho más de lo que parece a primera vista. La hermana de Ana, Rosa, una abogada mercantil, y su hija, Any, una joven economista, no cejarán en su afán por esclarecer la muerte de Ana descubrirán una complicada y peligrosa trama político-empresarial que salpica a grandes nombres de las finanzas…La venganza, el dinero, el chantaje y la corrupción son los ingredientes de un relato en el que todos los personajes tomarán posiciones determinantes.
Gabriela Cañas es periodista. Trabajó en varios medios hasta llegar a El País, donde actualmente es editorialista. Entre 2006 y 2008 trabajó en Moncloa como asesora de prensa internacional para el presidente del Gobierno.

Ed. Roca
A la venta el 15/10/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario