viernes, 13 de abril de 2012

Próximas Lecturas III

Hola lectores!!
Os traigo una nueva entrega de la sección de próximas lecturas. Siempre tengo más o menos claro lo que voy a leerme sobretodo porque la lista de pendientes que hay en casa debe bajar, es un reto y lo cumpliré xD En esta ocasión os traigo unos cuantos títulos que tengo ganas de leer, ya veréis en sus futuras reseñas lo que parecieron.

1.       Apocalipsis Z (I) El principio del fin: Ya está leído y a puntito de acabar su reseña. Adelanto que está bastante entretenida y se lee súper rápido.

2.       El hombre que se esfumó: También está leído y muy pronto veréis su reseña por estos mares J Me encanta! Es un libro bueno y ligero de leer, justo lo que necesitaba antes de empezar mi actual mi lectura.

3.       El imperio eres tú: Mi actual lectura y confieso ya que, aparte de que Javier Moro me encanta como escritor (ya sabréis por qué), la historia me tiene totalmente intrigada y creo que no he leído un libro con tanta curiosidad en tiempo.

4.       El paciente inglés: mmmm no sé si al final me leeré esto u optaré por otro…..Bueno, este libro de aquí, del cual he visto la película y la adoro (espero que me pase lo mismo con el libro) ponedlo en cuarentena.

Este es mi nuevo pack de lectura para estas semanas…

Contadme, habéis leído alguno? Qué os parecen?

6 comentarios:

  1. A ver que nos cuentas de El imperio eres tú, una novela a la que le tengo ganas...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te adelanto que me está gustando muchísimo y que es una buenísima lectura!! Te digo ya, que te la recomiendo 100%. Gracias x tu comentario. bss

      Eliminar
  2. He leído El imperio eres tú y me gustó mucho, me pareció una historia interesantísima.
    Espero tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevamente coincidimos! Esa es mi actual lectura y la estoy disfrutando muchísimo. Gracias x comentar. Bss

      Eliminar
  3. Pues yo he leído toda la serie de Apocalipsis Z. De hecho he terminado el tercer libro la semana pasada, aunque aún no está reseñado y es un trilogía que me ha gustado mucho.
    El resto no los he leído pero también siento curiosidad por el de Javier Moro, de quien sólo he leído "Pasión India" y me encantó.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog!!! Que alegría me das cuando has escrito que la trilogía Apocalipsis Z te ha gustado, porque a mí el primero me ha gustado y espero que los demás estén a la altura...Espero postear la reseña del de Javier Moro a final de esta semana pero te adelanto que es muy bueno y que a mí me gusta mucho!!
      Gracias por comentar. bss

      Eliminar