martes, 3 de abril de 2012

VACACIONES!!

Hola lectores!!

Este post es a título informativo para deciros que me voy de vacaciones a un pueblo alejado de la mano de Dios, tanto que no hay Internet ni bar!! 0_0

Quiero aprovechar para dar la bienvenida a todos los nuevos seguidores que poco a poco van conociendo mi humilde blog y van comentando en él. GRACIAS A TODOS!!! Es muy emocionante y muy bonito como nuevas personas me van acompañando en esta aventura y os lo agradezco mucho.

No me enrollo más, os deseo unas buenas vacaciones y nos vemos a la vuelta ;)

4 comentarios:

  1. ¡Disfruta mucho de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta del descanso aunque no concibo un pueblo sin bar!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. (Hala, que vacaciones más largas que envidia...)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Han sido un poquito largas, sí :) Yo tampoco concibía un pueblo sin bar hasta que lo vi con mis propios ojos!! Increíble pero cierto. bss

      Eliminar