miércoles, 21 de noviembre de 2012

Lo quiero, Lo necesito (II)

Hola lectores!!!

Nuevamente os traigo un libro que necesito tener a toda costa, y pase lo que pase!! No, no voy atracar una librería aunque si lo hiciera bien....en fin, es un libro que desde un primer momento la portada me llamó mucho la atención y cuando leí la sinopsis me dije: "Esta será una de mis próximas lecturas!"

Et voilà!




Sinopsis: El cuerpo sin vida de una mujer aparece en un descampado de una zona conflictiva de Jerusalén. Todo apunta a una lapidación. A los pocos días, dos nuevos cadáveres son hallados en otra parte de la ciudad. Se encienden todas las alarmas. Sarah Toledano, una española de origen sefardí que trabaja como inspectora de policía, será la encargada de investigar los terribles crímenes. Con la inestimable colaboración de su ayudante, el argentino Lautaro Heller, ambos se verán arrastrados por una espiral de intrigas y oscuras actividades donde nada es lo que parece.

¿Os llama la atención? ¿Qué os parece la sinopsis? Contadme contadme

4 comentarios:

  1. No es el tipo de libro que más me llama la atención pero no tiene mala pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no tiene mala pinta, si consigo hacerme con el, haré reseña. Espero que me guste.

      Eliminar
  2. Lo he leído y me ha encantado. Me he enterado de un montón de cosas que desconocía. No es una simple novela policiaca, tiene muchísima miga y abre los ojos a una realidad que está ahí y no vemos. Vidas muy complicadas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss si ya tenía ganas de ir corriendo a comprármelo, ahora con tu comentario me dan muchas más!!! Además, si dices que te ha gustado, entonces tiene que ser bueno ;) bss

      Eliminar